Sommier Center

Reclamo por devolucion de dinero

Hace exactamente 1 mes hice una compra por la pagina de una almohada de $1399. Como no podia retirar el producto otra persona porque ellos no lo permiten pedi la cancelacion de la compra,la cual aceptaron y mandaron un supuesto comprobante de cancelacion pero yo no tengo mi dinero en la cuenta bancaria. Me dijeron desde que depende del cierre de la tarjeta (es debito y eso no existe) hasta que el banco tenia la culpa,banco con el cual jamas tuve un problema. Claramente son unos e*****dores y yo quiero mis $1399 de vuelta,ya que hace 1 mes me estan boludeando. Que tengo que hacer? ir con un abogado a una sucursal?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, desde la administración estan haciendo los reclamos correspondientes para que reciba el reintegro. Le pedimos disculpas por la demora. Saludos.

yanina Q

Acabo de venir del banco y ellos no tienen nada que ver. Necesito la resolución mas tardar el lunes. Una devolución con tarjeta de debito tarda mas tardar 72hs me lo acaba de decir la persona que maneja mis cuentas. Sino voy a ir a una sucursal y me van a tener que dar la plata en efectivo y encima un regalo por todo el tiempo que estoy perdiendo. Se ensucian por ****. Ratas esos son

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, nadie quiere quedarse con su dinero, desde aquí la transacción fue anulada.

yanina Q

Si fue anulada como dicen yo ya tendría que tener mi dinero disponible en mi cuenta bancaria porque si supuestamente hicieron la anulación el dia 13/09 mas tardar 10 dias hábiles tendria que estar disponible el dinero y ya pasó 1 mes. Asique quiero mi dinero.

yanina Q

Me dicen que en su sistema no tienen mas registro y eso es mentira porque usan el sistema decidir de prisma medios de pago y ahi pueden buscar la anulación y ver si esta impactada o no. Asique el error es por parte de ustedes y encima mienten. Se ve que prefieren comerse un problema con atención al consumidor,por ****. Que vergüenza

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, le hemos enviado el comprobande de decidir donde se refleja la anulación. Saludos.

yanina Q

Buen dia! Si,y? Que hago con eso? El dinero no lo tengo disponible en la cuenta y si la anulación fue hecha como dicen mas tarda 72hs tendria que haber tenido mi dinero. Hasta me pidieron los movimientos de mi cuenta bancaria y constataron que no me devolvieron nada. Dejen de hacerme perder el tiempo y devuelvanme mi dinero. Gracias

yanina Q

Tendrian que fijarse en ese sistema si el dinero les fue descontado o no,porque algo pasó y yo lo unico que se es que no tengo mi dinero de vuelta y ya pasó mas de 1 mes

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por favor pasenos el número de reclamo que le paso la entidad bancaria para poder reclamarles desde el sector tarjetas. Gracias.

Hola! Aca les paso numero de reclamo ********. A ver si lo solucionan! Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, se lo pasamos al sector administrativo, gracias.

yanina Q

Ok. Y para cuando van a tener la solución?

Sommier Center Representante de Sommier Center

El reclamo ya lo tiene administración y se pasa al banco, dependemos de los tiempos de resolución del banco. Saludos.

yanina Q

La verdad pesima la atención que brindan. Tanto lio para devolver ****$. Son una manga de garcas como todos los empresarios de este pais. Ojalá les sirvan de remedio los ****.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos no poder solucionar rápidamente su problema, insistiremos con el banco para que le brinde la solución. Saludos.

yanina Q  solución recibida:

Despúes de tantos reclamos mágicamente aparecio el dinero. No les compro nunca mas igual