Sommier Center

Reclamo por deformacion colchon telgo feliz

Compramos el 03/11/2018 un colchon telgo, modelo feliz, el cual presenta un extremado hundimiento en ambos lados donde dormimos, aparte de que hace ruido, nos levantamos con dolor de espalda. Hace 2 meses que intentamos comunicarnos para que nos brinden una solucion, pero en el 0800-220-0010 opcion 3, hemos dejado mensajes y hoy llevamos 37 min en linea esperando ser atendidos. Probamos tambien en opcion2, pero nos indican que si o si tenemos que mantenernos en linea esperando en opcion3. Nunca atienden.

Comentario / Propuesta más votada
Sommier Center Representante de Sommier Center  +1

Puede enviar mail o completar panel desde nuestra web

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar mail o completar panel desde nuestra web

Pablo D  solución recibida:

Nos llamaron en el momento que realizamos este reclamo, para brindarnos una pronta solucion. Graciassss!!!