Sommier Center

Reclamo por colchon fallado

El 7 de diciembre compré un colchón. Me di cuenta de que estaba fallado en un lado que se hundía. Hice el reclamo el 12 de marzo. Me dieron fecha de cambio para el 27 de marzo. Me tuvieron que cancelar la entrega por la cuarentena. En septiembre después de muchos intentos me volví a contactar y me dieron fecha de entrega para el 20 de noviembre, más de dos meses después. El rango de horario de entrega era de 8 a 20. Llamé dos veces ese día y me dijeron en ambas ocasiones que como era un cambio, ellos no podían ver el estado de la entrega, pero que me quedé tranquila que si me habían pasado una fecha por mail que no me preocupe porque llegaba seguro. Espere todo el día y no llego. Estoy intentando comunicarme por todos los medios y no atienden o no responden mis mails. Hoy logré hablar con alguien en el chat de la página y lo único que me dijeron es que mandé mail o llame. Son las dos vías que vengo usando sin respuesta. Ya no se cómo hacer para recibir una respuesta para tener una fecha para la entrega.

Virginia S

Sigo esperando que alguien se comunique conmigo. Sigo durmiendo en un colchón fallado.

Virginia S  Solución rechazada:

No hubo una solución todavia. No sé contacto nadie conmigo sobre una nueva entrega. Sigo sin respuesta por ningún medio.

Estimado Cliente,

Virginia S

Entiendo que estén con demoras pero yo tenía una fecha de entrega y me hicieron esperar todo el día y sin aviso no vinieron. No entiendo porque no entregarían un colchón por el cual me dieron dos meses de espera para la entrega. Fui paciente y espere los DOS meses de demora, pero no se explica el que no hayan venido. Escribo a los mails y llamo y no obtengo respuesta. Necesito que alguien me llame o mandé mail con una nueva fecha de entrega, que no sea para dentro de dos meses esta vez y esta vez si me entreguen el colchón cuando lo pactan.
Al llamar por teléfono me dicen que por ser un cambio (que cambio porque me lo entregaron fallado) ellos no me pueden decir el estado de mí entrega.
Porfavor comuníquense conmigo con una nueva fecha.

01 de Diciembre a las 8:59 hs.
Virginia S

Pasan los días y sigo sin que me contacten. Necesito una fecha de entrega de un colchón que no esté fallado.

08 de Diciembre a las 17:18 hs.
Virginia S  Solución rechazada:

Todavia no me llamo nadie para coordinar una nueva entrega. Sigo durmiendo en el colchon fallado. Llamo y no me atienden, quedo en espera como 10 minutos y despues me pasan a un contestador donde dejo mi nombre y numero de telefono para que me llamen y no m llaman. Escribi mail a la direccion que me pasaron y tampoco consigo respuesta. No entiendo porque no me trajeron el colchon el 20 de noviembre si era un turno que me habian dado con DOS meses de antelacion. Ya no se que hacer para que me contacten y me digan cuando me cambian el colchon.

11 de Diciembre a las 8:25 hs.
Virginia S

Este mes estoy pagando la ultima cuota de la cama y no tengo una cama buena. Duermo en un colchon fallado. Pague precio completo por un colchon fallado. Necesito hablar con una persona que me pueda solucionar el tema.

14 de Diciembre a las 9:33 hs.
Virginia S

Sigo llamando y dejando mensajes porque no atiende nadie. Mando mails y sigo sin poder hablar con nadie desde el 20 de noviembre. Conozco personas que compraron y que ya les entregaron. Lo único que me queda es quejarme con defensa al consumidor. Solamente quiero un colchón que no esté fallado.

22 de Diciembre a las 14:56 hs.
Virginia S  Solución rechazada:

Quiero aclara que no es que no me parece una solución válida. El problema es que no me ofrecieron una solución. Nadie se contactó conmigo y sigo haciendo lo que ellos me propusieron que es mandar mail y llamar por teléfono. No contestan en ninguno de los dos medios. Por teléfono llego a esperar hasta 10 minutos y luyne piden que deje mensaje con mis datos que ya se van a comunicar conmigo. Cada vez dejé mensaje y nada. Se que están entregando porque mí cuñada compro 3 camas y fueron a llevarlas en 3 días distintos. Yo ya terminé de pagar una cama que no fue barata y sigo durmiendo en un colchón fallado. Ya no se que hacer. Hace más de un mes que intento comunicarme.

26 de Diciembre a las 9:28 hs.
Virginia S

Todavía sigo a la espera de una respuesta para entrega por parte de sommiercenter. No recibí ni un mail ni un llamado explicando porque no me entregaron el 20 de noviembre o cuando van a hacer el cambio de colchón.

Virginia S

Sigo sin respuesta alguna.

Virginia S

Después de varias llamadas que terminaron en dejar mensaje y una última en la que espere 10 minutos, ayer logré hablar con alguien que me dijo que esto no correspondía a su área. Me dijo que me pasaba a el área correspondiente y en ese pase me pasaron nuevamente a un contestador. Deje mensajes ayer. Mandé un nuevo mail sin respuesta todavía. No hay manera de hablar con una persona que me de un nuevo día de entrega o que me explique que pasó que el 20 de noviembre no vinieron. Realmente sigo sin entender ya que ese turno me lo dieron con más de dos meses de antelación. Me gustaría simplemente tener una nueva fecha de entrega para el cambio de mí colchón y terminar con todo este reclamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia S

Virginia S

NO FUE SOLUCIONADO PARA NADA. Me dieron fecha de entrega y cuando vinieron me dijeron que no podian pasar a entregarlo. Nadie me habia avisado esto antes para que yo pueda tener a alguien que me ayude a subirlo 7 pisos por escalera. El señor que lo vino a entregar me dijo que me lo podia dejar en el palier y que el colchon que yo tenia que devolver podia llamar a ver si la empresa aceptaba que yo no lo entregue ese dia y si otro dia podia venir alguien a buscarlo despues. Volvio al camion a "llamar" y NO VOLVIO NUNCA. Llame por telefono y me dijeron que tenia que ir a la sucursal para pedir una devolucion del dinero si era lo que yo queria. Que a esta altura ES LA UNICA SOLUCION QUE VOY A ACEPTAR. Todavia no pude ir, pero tampoco se comunico nadie conmigo por la NO ENTREGA del colchon. SON UN DESASTRE. NECESITO QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. YA ES INACEPTABLE QUE ESTOY HACE UN AÑO Y MEDIO DURMIENDO EN UN COLCHON FALLADO.

Virginia S  Solución rechazada:

Nunca me entregaron el cochon nuevo. Vinieron a entregarlo pero nunca me avisaron que no podian subir los 7 pisos por escalera para entregarlo y yo no tenia a nadie para que me ayude. Me dijeron que me lo podian dejar en el palier y que el cochon que yo tenia que devolver podian llamar para preguntar si lo podia pasar a buscar alguien otro dia. El señor de la entrega volvio al camion a "llamar" Y NO VOLVIO NUNCA. Me quede esperando y no aparecio mas. Llame por telefono y lo mejor que me ofrecieron era que vaya al local a hacer el reclamo. No pude ir por las restricciones. NECESITO RESOLVER ESTO YA. HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY DURMIENDO EN UN COLCHON FALLADO. QUIERO LA DEVOLUCION DEL DINERO Y TERMINAR CON TODO ESTO. Es inaudito las vueltas que me estan haciendo dar y la falta de respeto que me estan teniendo. Ya lo ultimo que me dijo "ya vuelvo" y nunca mas aparecio dejandome ahi esperando parecia un chiste de mal gusto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede mandar un mail con lo expresado a clientes*sommiercenter.com

Virginia S

Lo hice y todavía no recibi respuesta. Nunca contestan con menos de uno o dos meses de retraso.

Ok

Virginia S

ok, espero a que me contesten en unos meses?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le estarán contestando a la brevedad

Virginia S  solución recibida:

Al ver que seguian pasando los meses y nadie se comunicaba conmigo y seguia esperando, un dia fui directamente al local. Me atendio un vendedor que no sabia bien como solucionar mi problema y me derivo al gerente (creo que era gernete) que, conmigo sentada enfrente, me soluciono el problema. A los 3 dias tenia el colchon nuevo en casa y sin fallas. La verdad es que al ver lo rapido que se pudo solucionar me moleto un poco que no lo hubierna hecho antes. Este gerente hacia 6 meses que estaba en este local y muy expeditivamente lo soluciono!