Sommier Center

Reclamo justo de garantia

Hola mediante la presente quiero hacer llegar mi reclamo que efectué el día 03/06/2016 y la fecha no obtenido respuesta, dicho reclamo me dieron un numero por el cual me identifican y según me dijo la asesora que me atendió muy amablemente como lo hacen siempre que reclamas que en 15 días hábiles se iban a contactar conmigo. Así que volví a llamar y hoy me avisaron que el reclamo pertenecía a somier center, donde tuve que dejar mi numero de teléfono y que en el día de hoy me iban a llamar y como siempre eso no sucedió, así que espero tener una respuesta rápida por este medio sino lo llevare a los derechos del consumidor y si eso no es suficiente iniciare acciones legal por incumplimiento. Desde ya gracias

mariel K

Ya mas de un mes y todavia sin solucion.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariel K

Sommier Center Representante de Sommier Center