Sommier Center

Reclamo entrega

Buen día, hacen 10 días compré un sommier 2 1/2 plazas en mendoza...id 249181682...quisiera saber cuánto más va a demorar la entrega? gracias.

Estimado Cliente,

Muchas Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

No tenemos local de Sommierceneter en la localidad de mendoza

03 de Febrero a las 11:51 hs.
Patricia S

Buen día, si me dice que no hay sucursal de Sommier Center en Mendoza, ya tengo la enorme duda si la compra se efectuó, porque a la fecha 5/2/21, sólo tengo el nro. de Identificación ********* y no he recibido factura por la compra. Me pueden confirmar el estado de lo adquirido? Gracias

05 de Febrero a las 12:57 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia S

07 de Febrero a las 23:02 hs.
Patricia S  Solución rechazada:

Ya avisé a Sommier qué sólo tengo el número de identificación...no he recibido factura ni número de seguimiento, por lo que no sé si la compra se efectuó, les pedí que me confirmaran. Me dicen que no hay Sommier Center en Mendoza. Necesito que me confirmen la compra, si no veré por otro lado. Gracias

08 de Febrero a las 14:00 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Su compra esta a nombre de patricia Serpa realizada el 14/01 a través de la pagina web con entrega en el expreso 1/03. A partir de allí contamos 10 días hábiles para su entrega

10 de Febrero a las 9:49 hs.

Patricia S  solución recibida:

Lo compré en enero y llegó en marzo....