Sommier Center

Reclamo de entrega

Hola hice una compra en junio de dos colchones donde me dieron una fecha de entrega el 17 de julio ,luego de ver q no me llegaba el envio llame varias veces a la empresa y via email me constestaron q debido a la pandemia los envios se atrasaron pero veo q su incapacidad de dar soluciones es alarmante y ya veo q medidas tomar con respecto a dicha empresa

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Alejandro R  Solución rechazada:

Porque siguen declarando q por la situación sanitaria debido a la pandemia q están tratando de solucionar los diferentes reclamos y q se comunicaran .yo ya he hecho diferente compras en otro tipo de locales y la mercadería siempre fue entregada a pesar de las dificultades del la pandemia

Alejandro R  Solución rechazada:

He intentado comunicarme con ellos pero te dejan en espera y después te pide una computadora tu nombre y teléfono y dicen q después se comunican

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro R