Sommier Center

Reclamo a sommiercenter

Reclamo a sommiercenter

Reclamo a sommiercenter buenas tardes, en el mes de octubre de 2019 compramos un colchón en sommiercenter de av. Calchaqui, al poco tiempo comienza a "englobarse" por lo que hago el reclamo vía telefónica al local donde lo compramos. Allí me indican que el reclamo debo realizarlo al 0810-345-999 durante aproximadamente 8 meses estuve llamando a ese número pero jamás recibí respuesta alguna. Vuelvo a llamar al local donde me informan que haga el reclamo vía mail. Realizo varios reclamos  y solo me pidieron que les envíe foto de la factura. Se las envío y nunca más se ponen en contacto conmigo. El primer reclamo lo realizo vía telefónica al local en el mes de agosto de 2020. Lo que estoy buscando es que me repongan el colchón defectuoso por uno que cumpla las condiciones prometidas, ya que en su momento era un colchón relativamente caro. Muchas gracias por su tiempo y quisiera saber que documentación debo presentar para iniciar el reclamo. Ya que me puse en contacto con la defensoria del consumidor de quilmes y hace 2 meses que no recibo respuesta por parte de ellos tampoco, luego de que me dieron  un número de expediente, les escribí a ellos y a la abogada que me designaron, pero nadie responde los mails.saludos rosana
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, en el día de hoy se contactarán para coordinar el cambio, saludos.

09 de Diciembre a las 16:25 hs.
Rosana R

Buenas tardes. Espero su llamada.
Muchas gracias.

09 de Diciembre a las 17:30 hs.
Rosana R  solución recibida:

Les comento que en menos de 24 hs. De haber publicado el reclamo, un representante de SommierCenter se puso en contacto con nosotros para acordar el cambio de colchón, el que se va a realizar dentro de la semana entrante. Apenas lo reciba, voy a actualizar la información sobre mi reclamo. Muchísimas gracias a todos los que forman parte de "tuQuejaSuma".

15 de Diciembre a las 16:40 hs.