Sommier Center

Reclamo

Hola compré un somier en hot sale a la semana se empezó a undir no e tenido respuesta ,el pos venta jamás me atendió compro por teléfono con tarjeta y mandaron un comprobante compra que lo tengo y los resúmenes en la entrega que fue después de 40 dias no me dejaron recibido solo firmar la entrega

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo enviar un mail a clientes*sommiercenter,com ? o bien comunicarse con nuestro departamento de atención a garantías?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo gestionar su reclamo en el sector correspondiente a Garantias de Semmiercenter ?

Diego  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución sobre el somier

Diego  Solución rechazada:

Que la cambien por otro sin problema

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene algún numero de reclamo ?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le volvieron a reenviar un mail donde solicita nombre de la persona a quien esta la compra, foto de la factura de compra, etc Fue solicitado en varias oportunidades . El ultimo mail adicional al del día de hoy data del 19/09.

Diego  Solución rechazada:

Me llamaron de un numero de BS as no llegue a atenderlo y lo estoy llamando y nadie me responde

Sommier Center Representante de Sommier Center

Les solicito que el dia de hoy se vuelvan a comunicar

Diego  Solución rechazada:

Hola me dan un número para llamar por el problema ,y quedó en espera nadie me atiende

El sector esta activo

Diego

Tenés otro número ?

****-***-**** opc3 o ****-***-**** opc 3 o bien clientes*sommiercenter.com

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted, ya que su cambio esta aprobado y en vías de entrega

Diego

Hola recién hablo con un representante y me dijo que esta aprobado el reclamo gracias

Gracias a usted

Diego  solución recibida: