Sommier Center

Reclamo

Hola todavia estoy esperando la respuesta señores no me contestan me dicen que me.llamaron y nuncairaron mis fotos que ma de y no me contestaron

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, se solicito la factura para gestionar el cambio. Saludos.

Tamara D

Te pase todo y nunca me conteste

Te pase todo descarado

Tamara D

Y ahora me salis con eso xque no miran bien xque uno dia te cta uno que te pide fotos otro dia te cta otro que te pide factura y ahora se lavan las manos

Tamara D  Solución rechazada:

No para nada todavia sigo esperando solucion

Tamara D  Solución rechazada:

Hola este es la ultima ves que escribo xque ya te pase todo me llamaron de.la empresa me dieron un numero de.wasap para cdo suba las fotos les mande les mande xque supuestamente era un encargado y ahora me clava el.visto y nisiquiera me ctas que clase de empresa son yo voy a poner.abogado haver si haci contesten al menos alguno que tenga ganas de contestar

Tamara D  Solución rechazada:

Te hablo a vos que me llamaste diciendo que me solucionaba el problema y ahora me clava el visto la verda que poco amables son juegan con con tu plata y tu tienpo vergüenza ajena me dan

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, disculpe la demora en la respuesta, recibimos las fotos pero no la factura de la compra, si no la tiene por favor pasenos su numero de dni para buscar los datos de la compra, con su mail y telefono no lo podemos ubicar, todos los datos que tenga son utiles, tambien puede contactarse al ****-***-**** opción 3.

Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara D

22 de Febrero a las 16:40 hs.