Sommier Center

Recibí otro producto luego de esperar mas de un mes, y debo seguir esperando

El 5 de noviembre realice la compra de un colchon y sommier, luego de esperar mas de un mes y tras varios emails que no contestaron ninguno y luego de varios llamados me llego el pedido, pero el colchon y sommier son de una medida mas chica de la que habia solicitado. Realice el reclamo y no me brindaron ningun numero de seguimiento del mismo y nuevamente quieren que espere mas de un mes para poder tener mi producto que estoy pagando. realmente es una verguenza tener que esperar 2 o mas meses para poder utilizar un producto comprado, no recomiento para nada realizar una compra a traves de esta plataforma, ya que ademas de la demora que tienen no son capaces de llamarte para brindarte ni informacion del envio, ni del estado del reclamo,
Sommier Center Representante de Sommier Center

En principio le solicito disculpas por los inconvenientes ocasionados, el producto que le fue entregado por error puede utilizarlo sin inconveniente. Estamos tratando de acelerar la entrega del producto correcto

13 de Diciembre a las 12:12 hs.
Lucas N

No se trata de utilizar o no el producto, que en si es mas chico del solicitado, y si quisiera utilizarlo las sabanas van a quedar gigantes, se trata de la poca seriedad que tienen a la hora de la entrega, no estoy comprando un producto de $***, es algo que asciende a mas de $*****, ademas de que, me dijeron que en X fecha me enviaban las cosas y al final era solo una parte de lo solicitado y lo demas llego a la proxima semana, luego de llamar y pedir que me enviaran los datos del envio dos veces, ya que quedaron en que me lo enviaban por correo y nunca recibi nada

13 de Diciembre a las 12:25 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos la situación y le solicitamos disculpas

13 de Diciembre a las 12:54 hs.
Lucas N  Solución rechazada:

No me parece valida la respuesta ya que todavia sigo esperando el producto que adquirí

18 de Diciembre a las 9:12 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estamos trabajando para solucionarle su inconveniente

18 de Diciembre a las 14:57 hs.
Lucas N  Solución rechazada:

Sigo aguardando información

29 de Diciembre a las 16:58 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

La mercaderia fue entregada en el dia de hoy al expreso malargue . Antes del Lunes 13/01 la mercadería debe ser entregada en destino final. Se estarán comunicando desde el expreso para coordinar día y horario de entrega en su domicilio

Sommier Center Representante de Sommier Center

La mercaderia fue entregada 7/01 en el expreso malargue . Antes del Lunes 13/01 la mercadería debe ser entregada en destino final. Se estarán comunicando desde el expreso para coordinar día y horario de entrega en su domicilio

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas N

Lucas N  solución recibida:

La experiencia de compra fue realmente pesima. Luego de la compra debi esperar mas de un mes para recibir el producto luego de insistir en reiteradas ocasiones. Me enviaron un producto que no era el que compré y tuve que esperar otro mes mas, es decir que estuve dos meses sin poder utilizar el producto que habia comprado.