Sommier Center

Recambio por garantia no cumple!

Compre un colchon el 15/03/2020. Al tiempo se comenzo a hundir y a deformar a pesar de tener contextura fisica normales. inicie el reclamo de la garantia el 29/11/2020 y recien en enero /2021 me confirmaron mi reclamo y se inicio el proceso para el cambio. tenia fecha de entrega para febrero y dos dias antes cancelaron el envio. llego 3 meses de reclamo y sigo sin respuesta. voy a optar por defensa del consumidor y si no hay solucion vamos por via legal con una carta documento.
Dario K

Volvi a enviar mail los dias 27/2 y 03/03 y sigo sin respuesta.

04 de Marzo a las 11:47 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

El mial oficial es clientes*sommiercenter.com

05 de Marzo a las 13:45 hs.
Dario K  Solución rechazada:

Sigo sin solucion, la direccion de Sommier Center esta correcto y ya envie 5 mails sin recibir respuesta.

Inice el reclamo en Defensa del Consumidor por medio de Coprec.

Espero una solucion sino me obligan a mandar una carta documento.

08 de Marzo a las 13:48 hs.
Dario K

Luego de insistir y cargar mi reclamo en Defensa del Consumido, logre que me cambien el colchon.
El mismo fue entregado hace 2 dias.

15 de Marzo a las 15:51 hs.
Dario K  solución recibida:

Luego de mucho insistir y cargar un reclamo en Defensa del Consumidor, se comunicaron para coordinar la fecha de envio.
Hace 2 dias, me llego el colchon nuevo.

15 de Marzo a las 15:52 hs.