Sommier Center

Quiero recibir la reposición de mi base de sommier

Hace hace 6 días me llamaron q la entrega de una reposición de un base de sommier ,q recibí rota..está en un depósito a 150 km de mi domicilio.. Cuando deberían llevarlo a mi domicilio..es en los hornillos..al comunicarme con sommier center me dicen q efectivamente deben llevarlo a mi domicilio y aún no tengo respuestas ni de cliq pac ni de sommier center..q sigue..defensa al consumidor??? número de envío..1687154... Transportista asignado..zaraik gustavo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicito que se comuniquen con usted desde el sector entregas

Sommier Center Representante de Sommier Center

La mercaderia se encuentra en deposito de cruz del sur bajo seguimiento *******-76, sera redespachada para ser entregada en su localidad

ok

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemí Z

Noemí Z

buenos días aùn no tengo novedades de la entrega ,según me figura en cicpaq,,fuè despachado el 7 de enero.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me confirman desde el expreso sera entregado este fin de semana

Noemí Z  solución recibida:

Solucionado!!