Sommier Center

Quiero que me devuelvan la plata

Hice miles de reclamos a esta empresa dijeron que en 96hs ya me devolvían mi dinero y no lo hicieron ya me llegó la primer cuota de el colchon que no llego y que pedí la baja .es increíble como juegan con la gente ya les expliqué y pedí que lo hagan antes que cierre mi tarjeta ya que por todo eso me redujeron un 20% de mi sueldo y no puedo pagar este mes por más que me digan que el otro me lo devuelven quiero una solución rápido y no que pongan 96hs como para que uno se quede esperando y no solucionan una mierda

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede solicitarla al mail de aprobacion de compra

Melina

Son chiste ya le mande miles y supuestamente estaba pedida pero no hicieron nada y ahora me decís lo mismo que me dicen cuando llamo por teléfono ya la hiceeeee, haceme el favor de darme de baja porque parece que hay que pedirle por favor a ustedes por algo que uno pone la guita .son una vergüenza

Sommier Center Representante de Sommier Center

Dígame por favor su numero de operación

Melina  solución recibida:

Tardaron muchísimo y me hicieron renegar un mes pidiendo la devolución de plata