Sommier Center

Quiero que me devuelvan la plata

Ya es la segunda queja que hago por este medio y quiero una respuesta urgente de sommier center ya que quiero que me den de baja la compra y me devuelvan la plata. Me hacen aguardar 20 min la llamada y me cortan y cuando intento de nuevo me dice que no está disponible. Mande miles de mail les hable en sus redes sociales y llamo todo los días y no tengo respuesta. Son una vergüenza

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su solicitud de baja ya fue realizado, pasadas 96 hs habiles lo *****en su resumen

Melina

Cuando vea mi resumen sin las cuotas pongo que fue solucionado. Gracias nuevamente mi reclamos!!!

Melina  Solución rechazada:

Aún no se me devolvió La Plata a la tarjeta y seguramente ya me este entrando para el primer pago .les avise que con esto que está pasando me redujeron el sueldo y aunque la tarjeta me descuente el otro mes la primer cuota que entre ya le dije que de todas maneras se me iba a dificultar pagarlo por mi situación actual

Melina  Solución rechazada:

Por favor necesito que insistan con sommier center ya publiqué dos veces más en su página. Pero no me descontaron de la tarjeta y encima me cobraron la primer cuota

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su solicitud de baja ya fue realizado

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina