Sommier Center

Quiero que me devuelvan la plata

Quiero la devolución del dinero hace dos meses mas o menos compre un somier king al mes me fallo me lo cambiaron por otro que supuestamente es mejor y vale mas y hace 15 días me vol io a fallar y tengo que esperar 15 días para la garantía me canse no voy a probar con otro a ver si no falla

Sommier Center Representante de Sommier Center

Las Garantias las maneja Fabrica, y como tal responde por ellas, pero entiendo que no realiza devoluciones de compra

Eduardo R

Esto es problema de la empresa voy a ir al consumidor para que me reintegren el dinero ovbio el perjudicado no importa 15 días y falla un colchón de 40 lucas?

Sommier Center Representante de Sommier Center

LA garantía ya se hizo cargo y volverá a hacerlo . Pero esto no incluye la devolución del dinero si así el cambio de producto

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo R

Eduardo R  Solución rechazada:

Somier center me dijo que se hacía cargo la garantía hace mas de 15 días me llamo la garantía para decirme que en ese lapso se iban a comunicar conmigo. No me llamaron todavía ah y cuando me llamaron me dijeron que podía cambiar por un colchón más caro. Nunca más compro en ese lugar hace 3 meses que compre un colchón y lo que tengo es un colchón vencido cuando ya me lo cobraron

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy solicito que se comuniquen nuevamente con usted

Eduardo R

Son un desastre 3 meses me llamaron hace una semana diciendo que tiene que llegar a fabrica el colchón

Esperemos el cambio entonces

Eduardo R

Ya avise al derecho del consumidor esperemos entonces

Reclamo duplicado

Reclamo duplicado