Sommier Center

Quiero que manden mi compra

Mi reclamo es porq en sommier centerno me atienden y yo hice mi compra el 25 de junio y todavia no recibo nada .el colchon y sommier que compre esta en el transporte porq llame y ellos si me atendieron ,pero me dicen q como tengo un sillon de regalo el cual todavia no lo mandaron ,por eso no me envian y yo quiero que por lo menos me envien lo que compre y lo estoy pagando

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por tener demorado la producción del sillón demoraron la entrega del conjunto. En el día de hoy hablamos con el transporte para que despache con prioridad el conjunto y luego una vez terminada la producción del sillón sea enviado en forma separada. Gracias por su paciencia

Leonardo F  solución recibida:

Si ya lo recibi todo bien gracias!!!