Sommier Center

Quiero que hagan el favor de llamar sin falta?

Buenos días. A representante de somier center,
llamado a decir cuando van a traer .sds sra lidia garcía

Buenos días. A representante de somier center, necesito que vengan urgente a llevarse el juego de somier , ya hace 1 mes y pico que esta ahi en una habitación, no es el juego que pedí, ya he ido hace 15 días a la sucursal de moreno dijeron que fue un error del fletero, todavía no me han solucionado, necesito el cambio urgente no puede ser que no tenga empatía en una persona que ya tiene mucho problemas de columna, si siguen haciendo caso omiso estaremos haciendo un juicio por negligencia , daños y perjuicios. Estas personas parce que se estaría burlando de una persona que cada vez esta peor de la columna, ya quiero que ,me traigan el juego en el local de moreno ahi están ,desde marzo que estoy esperando. No traje las almohadas porque estoy esperando que los traigan todo juntos. Que me llamen al 1133215805. Dijeron que el martes se estarían comunicando ya es viernes todavía no han llamado a decir cuando van a traer .sds sra lidia garcía

Buen día.
Me han llamado pero hasta ahora no he recibido nada desde Marzo estoy esperando la solución. Esperó que solucionen a la brevedad. SDS Sea García Olga Lidia

Lidia G  Solución rechazada:

No, me han solucionado nada, es un desastre está empresa. De somier venden luego se lavan las manos, no tienen empatía. Haré todo con defensa del consumidor. 6 meses hace que espero. Saludos.

Lidia G  Solución rechazada:

No he recibido ni unA solución está gente son muy irresponsable.

Lidia G  Solución rechazada:

No es válida xq no me responden, necesito con urgencia el cambio de colchón, caso contrario ya estoy dejando todo en defensa del consumidor, haré juicio x daños y prejuicio, está empresa es la peor empresa no atienden el pedido del cliente. Si en 48 hs no tengo una solución empieza el juicio. SDS sra García.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Duplicado, se siguen en el reclamo original.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia G

22 de Febrero a las 16:40 hs.