Sommier Center

Quiero mis millas, !!! el error no fue mio !!

Buenos dias:
el 22de sept realize una compra con la factura b-0080-007468
el13 de noviembre otra compra con la factura b-0080-008655

segunda compra el otro vendedor me dice que ya esta registrado,, y lo repite .
lo corrigen y que espere, pasa tiempo y no se acreditan,
no entiendo como un error del vendedor lo tengo que pagar yo,

Buenos dias: el 22de sept realize una compra con la factura b-0080-007468 el13 de noviembre otra compra con la factura b-0080-008655 en la primera compra el vendedor me ofreció los puntos aerolinias plus, me solicito el numero y cometió un error al tomar nota del mismo, segunda compra el otro vendedor me dice que ya esta registrado,, y lo repite . pasado un tiempo y reclamo , revisan y encuentran que había un error en el numero, lo corrigen y que espere, pasa tiempo y no se acreditan, reclamo y me informan que se acreditaron a otro numero y que no lo pueden solucionar, no entiendo como un error del vendedor lo tengo que pagar yo,

En que local compro?

Parque leloir en oeste !! Autpopista coletora
Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Debe acercarse al local para que puedan solucionarle su inconveniente

Enrique M

En el local me an dicho que no pueden solucionar el problema !!
Por eso es que comento mi problema aquí !!
No puedo entender la respuesta !!
Muchas gracias !!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Al ser independiente en facturación cada local debe acercarse a dicho local ya que ellos son los únicos con potestad de poder solucionar dicho problema

Enrique M

Me an dicho que no pueden solucionar el problema !!
Quiere decir , que ante un error de la empresa no hay una instantánea superior !!
Roto queda así ??
Perdí

Sommier Center Representante de Sommier Center

Todo tiene solución , simplemente le transmito que dicha gestión debe hacerla en el local. Ellos ya están avisado de su problema

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se le acreditaron dichas millas

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique M