Sommier Center

Quiero mi producto que compre hace un mes!

El día 21 de julio compré por internet un sommier en esta empresa, lo cual me mandaron factura y mails que la compra estaba confirmada y que a partir del día 6/08 podía comunicarme a través de un correo para saber el estado de mi compra lo hice reiteradas veces y nunca tuve contestación. El día 11 de agosto, un domingo, viene un flete tipo 15:30 hs lo cual me llama, pero al ser domingo yo nunca pensé que podrían venir y salí a pasear en familia y el lugar donde fui no tenía señal. Cuando volví tipo 18:30 hs una vecina me comenta que habían venido y yo miro los mensajes de que me habían llamado, les escribí a ese número y no contestaron, insistí en el correo que me dieron para comunicarme y nada, no contestan, de mi celular no me puedo comunicar al 0800 que tienen y ya no se que hacer, si me lo van a mandar o tengo que ir a buscarlo, lo cual sería injusto porque yo pagué por envío a domicilio. De la tarjeta ya me están descontando las cuotas y yo aún no tengo el producto.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su numero de envio es *******. Fueron a entregarle a su domicilio este fin de semana no encontrando nadie en el mismo. La entrega esta programada para el próximo fin de semana, previo llamado telefónico para coordinar que se encuentre alguien para recibirlo.
Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

Envio nro *******

Ivana V  Solución rechazada:

Me llamaron para mandarme el producto, pero me dijeron que tuvieron que reprogramar el envío, así que todavía no recibo mi producto!

Sommier Center Representante de Sommier Center

El día Lunes se estarán comunicando con usted desde el departamento de entregas

Ivana V

Nunca me llamaron el día lunes, estamos a miércoles y nada!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy solicito que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su numero de guia es *******

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted

Ivana V  solución recibida:

No sé comunicaron en tiempo y forma, se comunicaron tarde, cómo siempre! El producto por fin después de más de un mes llegó y no veo el motivo de destacarlos o agradecerles ya que para lograr tener el producto tuve que pasar por todo esto. Agradezco a los de tuquejasuma por ayudarme a solucionarlo.