Sommier Center

Quiero el reintegro , no sirven los colchones de somier center. leloir compre

Buenos dias. Yo había reclamado x un colchon a somier center porque era pésimo , en febrero me lo han cambiado ya hace 1 mes que esta re hundido me esta haciendo mas daño mi columna, no puedo dormir es terrible como esta hundido, ya no se adonde voy a dormir ,,estos colchones no tienen apoyo lumbar como las demás marcas como piero o topacio . Ni se puede dar vuelta solo se rota , además aun asi no sirve porque, casi toca la madera del bajo somier. Esta muy hundido imposible dormir uno se levanta muy mal al otro dia de noche no se puede lograr el sueño del dolor. Ire directamente a defensa del , porque cada vez me cambia x otro peor parase que se estuvieran burlando de los consumidores. Si no me reintegran el dinero voy a firmar lo que he dejado la vez que reclame ahora solo debo firmar para darle curso , esta empresa no se como venden engañando a la gente. Son ventas engañosas . Mi nombre es lidia garcía vivo en moreno , compre en el local que esta en la autopista en parque leloir, me gustaría que llegará a ellos este reclamo porque ellos jamás me han querido reintegrar el dinero y cada vez me dan un colchon pero que otros. Además son unos autoritarios y muy mal atienden luego que ya uno compro el producto. Desde ya les agradezco a las personas de tu queja suma por tan buen atención. Iniciare acciones legales por daños a mi salud .

Sommier Center Representante de Sommier Center

La garantía debe cambiarle el colchón no incluye devolución del dinero. Puede enviar su reclamo a clientes *sommiercenter.com

Lidia G  Solución rechazada:

No todavía no me han solucionado, ya tengo dano en mi columna , se hunde es imposible dormir en los colchones de somier Center. No dura ni 2 meses de ko pésima calidad. Sds muchas gracias. X Todo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

debe enviar mail a clientes*sommiercenter.com con las fotos donde se aprecie el desperfecto mas la factura de compra

Lidia G

Ya envié 3 veces, todavía no tengo repuesta. es urgente mi pedido estoy mal de la columna a consecuencia de este colchon, lunes paso a forma a defensa del consumidor ara que ellos e hagan cargo de todo. uds hacen caspo omiso a todos..

Lidia G  Solución rechazada:

No, dijeron que me iban a cambiar, ya hace 1semana todavía no me han llamado, ésto me tiene muy cansada. Esperó que hoy tenga novedad y que me traigan el colchón que pedí. Ada. Muchas gracias!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia G

Lidia G

No me solucionaron nada, dijeron que el día 15/6/21 me ivan hacer el cambio llamaron ni trajeron nada.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días, Vemos reflejado el cambio el día 22/06.
Muchas Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos días, Vemos reflejado el cambio el día 22/06.
Muchas Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, tiene el celular de un operador de postventa ya que no contesta los llamados, por favor contactar cuando este disponible, por favor tenga a bien cerrar todos los reclamos duplicados.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.