Sommier Center

Quiero el juego que elegí, y ze llevan esté. sds

saludos sra lidia. García.
estaré a la espera de su llamado. urgente..

Le solicito a somieres center, qué mw mandé el juego de somier que he elegido en el local de moreno, me han enviado un colchón de 24 de densidad , y 20 de alto, la basé era gris , trajeron blanco, otra vez tengo que esperar que vengan a buscar este jugo y traiga de alta densidad 35, y de alto + las almohadas, les pido que me mande urgente, esta tal cuál melo trajeron, lo puse en una habitación, porfavor me traen el juego que pedi, y se llevan esté, por favor que sea para el lunes. . saludos sra lidia. García. estaré a la espera de su llamado. urgente..
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Duplicado, se contesta en el original. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga L

22 de Febrero a las 16:40 hs.