Sommier Center

Quiero el cambio de las bases del sommier

El día 18 de enero de 2022 hice una compra de sommier completo y tardaron 15 días en entregármelo, ese mismo día voy a armar las bases y estaban falladas las patas no entraban y estaban desparejas y la rosca falseada. Ese mismo día llamo y me pasan a reclamos de sommier center y me pasaron para q mandé un mail a la garantía y me tuvieron más de 10 días sin decir nada, me responden de la garantía que me van a realizar el cambio mediante limansky que es la empresa proveedora y 5 días después me llaman para coordinar el cambio. Me dió un discurso q estaban sin días disponibles para la entrega el día q le quedaba era el 3 de marzo y quedamos así. Y nunca vinieron a hacer el cambio ni siquiera llamaron ni nada y me cansé de llamar a limansky y no atienden. Hace más de 45 días q realice la compra y estoy durmiendo en el piso. Y tengo ninguna respuesta de nada.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tenemos respuesta del sector correspondiente que su caso fue resuelto