Sommier Center

Quiero el cambio de colchón urgente

Solicite a de todas las maneras a somier center, que necesito el cambio de colchón hace ya 1 año urgente alguien un jefe de ventas o alguien que tenga a cargo todos los reclamos, necesito que me hagan el cambio del colchón, ya no puedo caminar del dolor de columna,el colchón es una canoa, los abogados de defensa del consumidor me dijeron que llegue a un arreglo con uds, en caso de no haber un acuerdo, ya ellos actúan de forma legal ,es imposible domir en ese colchón, tuve un accidente 3 vértebras te go con fractura , si uds sin haciendo caso o omiso, se lo comunico a los abogados , pero sería bueno que lleguemos un acuerdo y cambien el colchón. Ada sa olga garcía

Lidia G  Solución rechazada:

No, solo no solucionó nada si que ni siquiera un mails.

Lidia G  Solución rechazada:

Buen día, no me han solucionado ni siquiera me responden desdé acá, haré una denuncia en defensa del consumidor x daños ,no puedo dormir en este colchón, parece una canoa ya me daño la columna.