Sommier Center

Quiero devolucion o articulo nuevo. mala calidad

Compramos un colchón de alta densidad telgo hace menos de 6 meses. Una semana sola dormimos bien. Se puso amarillo enseguida y se hunde, lo que lo hace muy incómodo y malo para la posición de dormir. Tenemos desde hace meses dolores lumbares mi marido y yo cervicales, aún cuando también compramos las almohadas nuevas ahí también. Si es alta densidad es justamente para que no se hunda, esta deformado y es nuevo. Quiero que me devuelvan la plata o me den el colchón que supuestamente compramos. No nos salió barato, y no se si lo dejaron mucho tiempo en el depósito o mal conservado, pero la verdad que es la peor cama que tuvimos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Realizo el reclamo en el departamento de Postventa y Garantias de Sommiercenter ?

Carla

Si por favor. El dato que necesiten para agilizar el reclamo estamos a disposición. Pero necesitamos que se solucione rápido.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy se comunicaron con usted en base a este reclamo indicandole que se acerque a cualquiera de nuestros locales para elegir y probar el modelo elegido.

Carla  Solución rechazada:

Me ofrecen cambiar el modelo, acepté, pero no me dicen cuando puede llegar a tardar. Supuestamente desde que está en depósito entre 7 y 11 días, pero no llega a depósito hace dos semanas....no se cuanto voy a tener que esperar hasta que el colchón finalmente esté en mi casa. No quiero estar dos meses esperando....el colchón que quiero cambiar es cada vez más incómodo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde el momento del pago aproximadamente 10 dias hábiles para caba y gba y 25 dias habiles para entregas en el interior del pais

Carla

¿Pero si yo no hice ningún pago? El cambio se hace por otro modelo porque es de mala calidad el que se compró originalmente. Me habían dicho que el tema es que no llegaba a depósito y recién desde ahí tardaba entre 7 y 11 días en llegarme a mi casa....Entonces ya debería haberme llegado el cambio...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde el momento de la gestión del cambio. En su caso debe aguardar aproximadamente 25 dias hábiles desde el momento de la gestión para su cambio final

Carla

Pero me dijeron otra cosa, me dijeron entre 7 y 11 días .si queres te reenvío el mail donde me dicen eso. ¿qué es lo que cambió?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

La entrega es en el interior o en caba o gba ?

Carla  Solución rechazada:

Es en Lanús oeste, gba sur. Si va a tardar tanto lo voy a buscar yo si está en alguna sucursal cercana de zona sur.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estos producto se enviar a fabricar. Estimo que la semana próxima estarán llamándola para coordinar el cambio

Carla  Solución rechazada:

Ya pasó un mes de reclamo, me dijeron que todavía no había llegado a depósito, pero la semana pasada me dijeron que esta semana me contactarian y eso sigue sin ocurrir. Desde que inicié el reclamo ya pasó un mes. Necesito solucionarlo, hasta ofrecí ir si es es zona sur a buscar yo misma el colchón y que ellos vengan a buscar este cuando tengan flete disponible y no me respondieron.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy en teoría tendría que llegar de fabrica el pedido a nuestra distribuidora. La estarán llamando para coordinar el cambio para la semana próxima

Carla  Solución rechazada:

Todavía no me llamaron, por ende todavía no me cambiaron el colchón. Sigo esperando y no hay ninguna novedad

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su pedido ya se encuentre ingresado. Solicitamos que se comuniquen con usted

Carla

Se comunicaron y el lunes 9 supuestamente me traerian el colchón correspondiente al cambio, el palladium de 1.60 X 2 y 30 cm de altura con la respectiva garantía, así que espero que así sea. Saludos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok esperamos al día Lunes . Mas allá de esto le aclaro que el Palladium es de 24 cm de altura y no 30

Carla

Por teléfono y creo que por mail también, me dijeron que tenía esa altura....la verdad ya no se si creer que el de esa altura no existe y que otra vez se equivocaron al expresarse (varias veces)
Espero que el lunes llegue el colchón que tiene que llegar y terminar con estas vueltas.

OK esperemos al día Lunes

Carla

Ya esperamos.hoy es lunes, me llama el repartidor diciendo que está en mi domicilio pero en capital Federal. Parece una cargada. No sólo tienen mi dirección en la factura, sino que se las repetí por mail varias veces y por teléfono cuando el viernes llamaron para arreglar la entrega. Ahora está el fletero esperando que alguien le de el ok para poder traerlo porque lo tiene en el camión y nadie le da la confirmación. La verdad es un desastre. Pueden por favor darle el ok al flete?????????

Carla

Repito otra vez que soy de zona sur, por eso compré en la sucursal de lomas. Y vivo en la misma calle que le dieron al flete pero en lanus oeste (gerli)

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya le enviamos al sector entregas su reclamo

Carla

Recién llega el colchón. Quería preguntar qué funciona ahora como garantía de este colchón nuevo. Lo que nos dejó el fletero es el remito.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El remito funciona como garantía del Mismo, ante cualquier solicitud todos sus datos están ingresado en el sector . Le agradecemos por su paciencia y nuevamente le solicitamos disculpas

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla

Carla  solución recibida:

No tengo mucho para agradecer. Hicieron lo que tenían que hacer y muy a destiempo y mal informados.