Sommier Center

Que tengan la decencia comercial, de explicarme, porque me estafaron

Buen dia hice una compra en octubre en sommier center, hoy 19/12 ,aun me falta la mercaderia , por la que he pagado, pero ademas no recibo ninguna explicacion ni respuesta a mi reclamo

cristina G

No se han contactado en absoluto conmigo y sigo reclamando desde noviembre , tuQueja Suma, no cambio mi situacion, Gracias igualmente, pero demandare a SommierCenter.

24 de Diciembre a las 8:31 hs.
cristina G

porque estan ROBANDO!!!! literalmente.....se fugaran en cualquier momento. No responden ni por email, telefono, chat....nada! y NO ENTREGAN LAS COMPRAS, pero SI DEBITAN!

27 de Diciembre a las 10:37 hs.

NADA SOLUCIONADO, NO SE COMUNICAN,

cristina G

me lo enviaron, despues de 2 meses y medio , pero un colchon todo manchado y casi PODRIDO, subire fotos del mismo a las redes sociales

cristina G

me entregaron despues de 2 (dos ) meses, un colchon PODRIDO!!!!

cristina G

me entregaron un colchon MANCHADO y literalmente PODRIDO por contacto con humedad, lleno de hongos!!!!

NO aun

SIGO ESPERANDO

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina G