Sommier Center

Que se hagan cargo de la garantía y me den un colchón a corsé al precio

Compre un colchón como un descuento en internet más el descuento que me hiso el banco y el colchón era malísima calidad se sobresalían los resortes por los lados y en la parte arriba se sienten en la espalda cambie el colchón y ahora paso lo mismo llamo y atienden me dicen q derivan al sector que corresponde y me cortan logre comunicarme vinieron a ver la falla del colchón me llamaron 9:11 de la mañana no llegue a atender sin tocar timbre o golpear l pueta tiraron un papel por debajo de la puerta con el horario de 9:14 esperaron 3 minutos nomas cuando vi el papel n salí y ya no estaban ahora no logro comunicarme ni que le respondan email al correo [email protected]

Hernan F  solución recibida:

Tardaron 20 días en hacerme el cambio pero lo cambiar me dieron la misma porqueria de colchón así q en unos meses reclamo denuevo e iré a defensa al consumido