Sommier Center

Que nos manden las patas de apoyo

Hola queria avisar que el 25 de noviembre me enviaron
1 col carmelia de 2.00x2.00
2 sommier inducol de 1.00x200
desde ya agradezco por su colaboración

Hola queria avisar que el 25 de noviembre me enviaron 1 col carmelia de 2.00x2.00 2 sommier inducol de 1.00x200 una vez que empezamos a desarmarlo nos damos cuenta que faltaban las patas de apoyo hicimos el reclamo pertinente y no tuvimos respuesta, tuvimos que apoyar el colchón en el suelo con todos los inconvenientes que trae aparejado mi nombre es liliana villajuandni 14701293 el remito de envío fue el 0011 400638702 a nombre de servicios integrales catering srl desde ya agradezco por su colaboración
Liliana V  Solución rechazada:

Sigo sin ningún llamado ni mail y con el colchón en el suelo , compré este Somier en el mes de agosto , debido a problemas en la fabricación recién lo recibí el 25/11 y ahora después de tantos meses sigo sin poder disfrutarlos ya que no tengo las patas , para comprarlo es fácil uno llama y atienden y si se corta la comunicación nos vuelven a llamar así me ocurrió en agosto , ahora para una solución no hay forma!! Una vergüenza

09 de Diciembre a las 7:34 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

09 de Diciembre a las 13:50 hs.
Liliana V  Solución rechazada:

Después de haber espetado el Somier 3 meses para recibirlo , lo cual se hizo efectivo el 25/11 a la fecha sigo sin recibir las patas y sin ningún comunicado de la empresa ofreciéndome una solución

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana V

Liliana V  solución recibida:

Me cambiaron el sommier