Sommier Center

Que me solucionen cuanto antes este problema y manden a retirar cuanto antes

Soy cordoba capital el 13/o9/2021 compre un sommier lo recibi el 27/09/ por fuera estaba todo bien pero cuando le saque los plasticos la base tenia agua estaba muy mojado el colchon estaba mas seco pero con un olor a veneno de ratas o cucarachas se impregno en todo el dpto mis manos quedaron rojas y me ardian.hice el reclamo al sr. Gonzalez y tovia estoy esperando repuesta.paso el numero del celular para enviarle un video para ver en el estado del producto y no contesto el 08103459999 no atiende .

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, fue solicitada la reposición, apenas ingrese nos pondremos en contacto para coordinar el cambio.
Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mercedes O