Sommier Center

Que me llegue el producto que ordene

Compre un sommier en este lugar via online y ademas adicione unas almohadas. Resulta que a las almohadas las envian por otra via independiente del sommier (via oca): pusieron mal la direccion de mi domicilio y las almohadas volvieron a buenos aires (yo soy de cordoba). Hasta el momento solo me envian el numero de guia viejo y no puedo hacer un seguimiento. Me dijeron que en el transcurso de esta semana tendria mis almohadas pero hasta el momento "nada". Por un error de la empresa yo sigo sin tener mi producto completo.

ERICH L

Nadie se comunicó conmigo y yo sigo sin el producto comprado.

ERICH L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Sigo sin tener el producto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERICH L