Sommier Center

Que me llamen o escriban para poder sacarme las dudas gracias

Buenas tardes compre el dia 29 /10 un colchon inducol bajo el modo Cyber Monday al recibir el producto quiero comparar lo que me enviaron a lo que yo compre y no se encuentra en catalogo. Sorpresa cuando llamo ala empresa y veo que comprando hoy sale mas barato que en el dia que promocionaban 40% de ahorro ya mande un par de email y no contestan gracias

Buenas tardes compre el dia 29 /10 un colchon inducol bajo el modo <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> al recibir el producto quiero comparar lo que me enviaron a lo que yo compre y no se encuentra en catalogo. Sorpresa cuando llamo ala empresa y veo que comprando hoy sale mas barato que en el dia que promocionaban 40% de ahorro ya mande un par de email y no contestan gracias
Sommier Center Representante de Sommier Center

Por favor le solicito a nombre de quien compro y que producto recibió

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Usted compro un colchón Colchon Inducol modelo Cauri ***x*** a un valor de $ **** en 12 pagos de $*** (SKU: *****), actualmente no se encuentra en la web debido a la gran demanda de este producto en el Cyber y la falta de Stock . Actualmente su valor en 12 pagos es de $ ***** si quisiera comprarlo por venta telefónica con una demora de entrega de aproximadamente 25 días debido a su tiempo de fabricación .

JAVIER A

Por esa razón es mi pregunta Uds emocionaron el colchón a un 40porciento menos o sea que no existió dicha oferta por favor me podes mandar el anuncio del colchón con la oferta del cyber Monday

Sommier Center Representante de Sommier Center

El valor de la oferta con el 40 % de descuento es para abonar con 1 pago , ahí radica la diferencia. Hoy dicha promoción no existe . En su caso lo abono en 12 pagos por lo cual el descuento es inferior

JAVIER A

Déjame entender si hoy vale***** en doce cuotas quisiera saber cuanto saldría al contado, ya que en el día de la compra estoy seguro que echo colchón no estaba en **** pesos

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Es un producto que esta discontinuado por lo cual no aumento en lista su valor ya que por el momento no se esta comercializando de ahí la poca diferencia de valor , cuando el producto reinicie su producción y vuelva a estar disponible en la web, le pondrán el valor actualizado y *****realmente la diferencia de valor que usted pago

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

JAVIER A

Esta bien el error es del consumidor me sirve de experiencia si yo hubiese sido más inteligente habría tomado una captura de pantalla y de esa manera tendría documentada la evidencia

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Podrá ver la diferencia cuando el producto se incorpore próximamente a la web

JAVIER A  solución recibida:

Miren y verifique n mil veces , corroboran los precios realizables del producto ,saquen captura de pantalla , muchas gracias