Sommier Center

Que me envien mi compraa x favor

Compre un sommier online hace mas del mes. El 9/6/17 segun un mail de sommiercenter debia comunicarme xon ellos para w me den el nro de remito del envio al sur. Ni 0810 ni los mail me contestan!. Pague mucha plata. Y me mandado muchisimoo mail y ninguno me han contestado. Creo q me estafaron. No se q hacer para reclamar. No son serios.

Carlos A

el dia 26 de junio, contestaron por suerte un mail. diciendo que ese mismo día llego mi producto al transporte; y hoy recibo otro mail que dice que hay demora en la entrega del producto al transporte; osea que se contradicen ellos mismo, me están versiando mal esta empresa. consulte al transporte y ellos no saben nada de mi producto. quiero que me lo envíen y recibir lo que yo compre, porque ahora estoy viendo que a muchas personas no le han entregado lo que ellos compraron. tengo miedo de perder mi dinero. para mi es mucho dinero que gaste en la compra. y ahora no tengo resulta de esto.

Carlos A

Aun no tengo una solución concreta, me vienen diciendo que ya lo despachan, que hubo un retrasado, que ya llega mi producto, que están buscando transporte, solo verso y mas verso. estoy cansado de esperar ya.

Carlos A  solución recibida:

Primeramente muchas gracias x la ayuda. Si bien me enviaron mi compra. La cual se habia acordado y pague x q me llegue a mi domicilio. No fue asi. Debi viajar *** km. Para poder retirarlo. Lo q me genero gasto extra. Pero ya estaba cansado y con temor a perder ni dinero. Por lo que viaje y busque mi compra. Pagando otro flete y demas.