Sommier Center

Que me entreguen el producto urgente

En fecha 29/10/2018 , realice por motivos de las políticas de cibermonday , la compra de un conjunto de sommier y colchón por la plataforma online de sommiercenter , luego de efectuada la compra , me llego un mail que el día 9/11/2018 llegaría el producto a mi domicilio en tandil , pedí el día en mi trabajo para recibirlo , y al no llegar me contacte , me dijeron que fue un error y que ese día llegaba al transporte y luego me contactarían para entregarlo , hoy martes 13 me volví a contactar ante el silencio del transporte y me dicen que no llego al transporte que en el transcurso de la semana llegaría la mercadería y luego me lo entregarían . En conclusión me mintieron dos veces . Mi profesión es de abogado y puedo decir que se están violando los derechos del consumidor con este accionar .y que de no llegar en los próximos días de la semana iniciare el reclamo correspondiente.-------------------------------------------

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamento el inconveniente , pero efectivamente fue una mala comunicación de nuestra parte ya que el día 9 de Noviembre el producto estaría llegando recién al transporte para luego ellos comunicarse con usted y coordinar la entrega . Ya le solicito al sector entregas que se comunique con usted ya que el producto me figura en distribución en el día de hoy en la localidad de tandil

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel G