Sommier Center

Que me entreguen el producto

Hacen 15 días realicé la compra de un colchón 1 plaza (80x190x20) sealy field espuma intento insistentemente comunicarme por todos los medios posibles pero no lo consigo. No responden mails ni llamados al tel de contacto. Solicito me asignen de forma inmediata el número de remito a fin de coordinar la entrega del producto con el expreso. Esta es la última vía por la cual intento me den una respuesta antes de iniciar acciones.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconveniente ocasionados. Debido a una falla de sistema tal como le mencionamos por teléfono el pedido no salio facturado. En el día de hoy estaremos solucionando el inconveniente a fin de poder solucionar su entrega. Le solicitamos si tiene unos minutos levantar dicho reclamo

14 de Febrero a las 10:53 hs.
Luis E  Solución rechazada:

En realidad me llamaron porque tenian problemas con el sistema, pero estoy esperando que me confirmen cuando se estaria despachando el producto. Saludos!

21 de Febrero a las 15:48 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

LE confirmo que la entrega en el expreso esta coordinada para el 26/02 con fecha de entrega en destino final 4/03 pero igualmente y dado el caso de urgencia el mismo 26/02 nosotros nos vamos a comunicar con el expreso para darle prioridad a su entrega

21 de Febrero a las 16:26 hs.
Luis E  solución recibida:

Realmente dado que siempre se encuentran predispuesto a ayudar al usuario. Les agradezco enormemente.

21 de Febrero a las 16:42 hs.