Sommier Center

Que me devuelvan la plata que me cobraron de más

El día 5 de enero, acudí a la sucursal de av. Jujuy, con idea de comprar unas almohadas "7 en 1", que supuestamente tenían en promo "2 x 1" a $ 2100 el par. Yo ya había visto la publicidad, asi que, al vendedor que me atendió, martín duarte, le dije" vengo por esto". Mi idea era terdar a lo sumo 2 minutos. Voy a la caja, y el cajero y su ayudanta (extranjeros ambos), me dicen que con débito es el mismo importe. Para qué!! el extranjero pasó tres veces la tarjeta, dijo que no la reconocía, pese a que le dije "mirá, no la pases mas, te pago en efectivo porque no quiero débitos de mas" , sigió, hasta que la máquina se la tomó. Luego me dice que únicamente tiene las que todos apoyan la cabeza (en exposición), si quería nuevas, después de las 16hs se la traen del depósito que está enfrente!!!!!!! bueno mis dos minutos pasaron a ser 4 horas e ir dos veces. En ese interín, veo en mi resumen de cuenta dos débitos de $2100 o sea $ 4200.- cuando fuí a retirar/reclamar, el extranjero no sabía nada, el duarte prepotente, todos unos empleados inútiles que no "saben". Debí llamar a la policía, y me atendió quien dijo ser leandro de marco ,chapeando que era supervisor y que él mismo me resolvería el problema con visa "te doy mi tarjeta personal y mi celular, el martes vení que te devuelvo la plata". En la confusión , me dió en lugar de su tarjeta personal, un mamarracho que dice sommier center, y en vez de su celular, el 0810 de la empresa. El lunes me llamó otro , dijo llamarse ezequiel, quien me dijo que en visa demoran 72 hs mas, que llame el viernes al 0800 tramposo, y si no que vaya al banco bla bla. Desastrosa atención, mala predisposición, se burlan del que va . Son un desastre, y , hasta ahora, se apropiaron de $2100.- míos, me hicieron perder un montón de tiempo y malasangre. No recomendables.

Daniel M

Se burlaron. No llamó mas nadie. el "vemdedor", se esconde, el "supervisor", no existe. El extranjero mal educado, ignorante e inútil, me dice "es culpa del Banco (Patagonia)", cuando en realidad ese soberbio extranjero inútil, pasó por tres posnet diferentes mi tarjeta. Que culpa tiene el Banco, si en su país no le enseñaron a pasar una tarjeta???. Ya me huele a ******.

Daniel M

Pasan los días y nada. La promoción es "1x2" , o sea pagás dos y te dan uno . Devuelvan la guita ******dores cobardes!!!!!

Daniel M

Hoy 16/01, sigo sin respuestas. Irresponsabilidad total de una empresa que se burla de sus clientes, cobran 2 veces un importe y luego se esconden. Increíble que operen con semejante impunidad.

Daniel M

Error. 18/01, ya son trece días desde que me empomaron con la promo "1 x 2", o sea llevás 1 , y te cobran 2. Repugnante.

Daniel M

Hoy 22/01, la pésima empresa Sommier Center, y sus inútiles empleados, se borraron totalmente y se quedaron con mi plata. Den la cara desgraciados!!!!

cristina G

TREMENDO!!!, esto se llama ESTAFA, simple y llanamente!

Daniel M

23/01, ya pasaron 18 días, e imagino a cuantos mas habrán engañado esta manga de maricones, extranjeros, mentirosos y ******dores.

Daniel M

Hoy , gracias a interminables gestiones, llamados y trámites ante el Banco Patagonia, se acreditó la suma que me habían debitado de mas por pasar mi tarjeta por tes (3) posnet diferentes . Ellos se borraron. Banco Patagonia resolvió el problema.

Walter B

A mi paso lo mismo con la compra por web el 17 de diciembre de ****. Tuviste solución?

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana N