Sommier Center

Que me cambien el producto ya que no vino en buen estado

Compre un sommier hace 10 dias y hace un ruido terrible. Lo vendieron con 5 años d garantía y ahora salen diciendo que ese producto no la posee y que espere a que las maderas del somier se asienten

Jamás se comunicaron

Claudis M  Solución rechazada:

Según los Sres de somier center la garantía empieza a correr después de los 3 meses

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga L

Claudis M

Porque nunca solucionaron nada

Claudis M

Perdón?? La unica solución que me dieron es que espere 3 meses para hacer el reclamo. Les dejo mi Tel ***********

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada Olga usted ingreso un reclamo en nuestro departamento de postventa?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada Olga usted ingreso un reclamo en nuestro departamento de postventa?

Claudis M  Solución rechazada:

Somier Center se comunicó pero por lo pronto no hay ninguna solución ya que me hicieron mandar un mail con fotos y todavía no me llamaron

pudo enviarnos el mail ?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

PERFECTO EL RECLAMO FUE REALIZADO COMO CORRESPONDE A FABRICA , SOLO RESTA ESPERAR LOS TIEMPOS ADMINISTRATIVOS DE ELLOS PERO EL RECLAMO ESTA EN CURSO

Claudis M  solución recibida:

Gracias y espero a los tiempos administrativos