Sommier Center

Que me cambien el colchón y el sommier

Compre a fines del 2016 un combo de colchón y sommier carly de inducol con pillow. no encuentro cómo comunicarme con la sección reclamos de sommier center. El colchón está en una condición deplorable, se saltan los resortes, el género se ha roto. Al sommier se le ha declarado y una madera.somos un matrimonio grande, no tenemos niños que salten en el colchón y el mismo se usa solo para dormir. no tengo problema en pagar una diferencia para obtener un colchón de mejor calidad, pero compré éste confiando en la marca inducol y por consejo de la vendedora.
María V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.No he tenido ningún contacto con la empresa

María V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Sigo recibiendo mails ofreciendo colchones pero ninguno haciéndose cargo del reclamo. Sigo esperando.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si su reclamo no fue solucionado puede comunicarse con el ****-***-**** opc 3