Sommier Center

Que me cambien el colchón o devuelvan el dinero

Compre un colchón para mi hijo en somier center de martínez, me asesoraron que ese era el mejor modelo, fue el sábado 26/1/19 pasado que llovía mucho el vendedor me pidió que no compre por Mercado Libre que vaya en persona así el ganaba la comisión fuimos lo pagamos y lo trajeron con doble plástico y me lo ataron al auto para llevarlo. Es un colchón de una plaza. los 7 minutos al abrirlo en mi casa compruebo que de un lado está roto, es como una guata fina sobre los resortes y esta agujereado, un agujero grande, llamo de inmediato y hablo con el vendedor que me dice que lo lleve. Le digo que no lo voy a llevar por que por un lado no se embalar colchones, por otro no tengo plástico y tercero se va a empapar por que llovía mucho le saco fotos y se las mando y me dice que no van a reconocer nada que el colchón salio bien de allí. Le dije que no lo puede ver por que tenia doble plástico y que había estado allí hacia solo 7 minutos que como podría yo haberlo roto?? si lo lo use. Me dijo que tal vez al bajarlo del auto se cayo!! le digo que de ser así no tendría una rajadura sino la punta deformada, me dice que tal vez al ponerlo se raspo con una mesa de luz, le dije que no hay mesas de luz en la pieza de mi hijo y que si es un colchón que por tocar una mesa de luz se rompe así, como me lo recomendó para la habitación de un niño de 8 años. Quiero que me lo cambien o devuelvan el dinero

Compre un colchón para mi hijo en somier center de martínez, me asesoraron que ese era el mejor modelo, fue el sábado 26/1/19 pasado que llovía mucho el vendedor me pidió que no compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que vaya en persona así el ganaba la comisión fuimos lo pagamos y lo trajeron con doble plástico y me lo ataron al auto para llevarlo. Es un colchón de una plaza. los 7 minutos al abrirlo en mi casa compruebo que de un lado está roto, es como una guata fina sobre los resortes y esta agujereado, un agujero grande, llamo de inmediato y hablo con el vendedor que me dice que lo lleve. Le digo que no lo voy a llevar por que por un lado no se embalar colchones, por otro no tengo plástico y tercero se va a empapar por que llovía mucho le saco fotos y se las mando y me dice que no van a reconocer nada que el colchón salio bien de allí. Le dije que no lo puede ver por que tenia doble plástico y que había estado allí hacia solo 7 minutos que como podría yo haberlo roto?? si lo lo use. Me dijo que tal vez al bajarlo del auto se cayo!! le digo que de ser así no tendría una rajadura sino la punta deformada, me dice que tal vez al ponerlo se raspo con una mesa de luz, le dije que no hay mesas de luz en la pieza de mi hijo y que si es un colchón que por tocar una mesa de luz se rompe así, como me lo recomendó para la habitación de un niño de 8 años. Quiero que me lo cambien o devuelvan el dinero
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada Alejandra. Tenemos la posibilidad de cambiarle el colchón siempre y cuando tenga los Nylon del mismo, ya que de esa manera podemos cerciorar que al no estar roto el mismo el colchon ya presentaba rajadura y no fue un error de manipulación. Todo cambio nosotros lo realizamos con el Nylon correspondiente. En este caso desde el local nos confirman que el colchon al momento de retirarlo se reviso y firmo conforme

04 de Febrero a las 10:14 hs.
Alejandra S

Tengo el nylon correspondiente y el colchón no fue revisado por nosotros ya que nos lo dieron con doble nylon y sinceramente no se nos ocurrió revisar a través de los dos nylon, como explique transcurrieron 7 minutos desde que abandonamos la sucursal hasta llegar a mi domicilio y como ya dije el colchón es para un niño de 7 por cumplir 8 años que como todo niño lo usará para estar con amigos se tirara con amigos se olvidara juguetes etc, si el. Colchón no estaba roto como ustedes dicen y es tan extremadamente delicado no me. Sirve para un. Niño, le. Consulte al. Vendedor si era mejor este o el canon no recuerdo el modelo, pero es de espuma y dijo que este era muy resistente y que podría aguantar mucho mejor si era para un niño, al. Ver la. Rotura vi que a los. Costados solo recubre una guata pero no tiene ningún tipo de relleno con lo cual no Parece para nada apropiado para niños, esta semana haré denuncia en defensa del consumidor

04 de Febrero a las 10:27 hs.

ya la hago llamar

04 de Febrero a las 13:41 hs.

No me Llamaron en todo el Día

04 de Febrero a las 19:31 hs.

Ahora vuelvo a solicitarlo

05 de Febrero a las 15:20 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pero ya esta ok el cambio

05 de Febrero a las 15:20 hs.
Alejandra S

Me llamaron y quedaron en volverme a llamar hoy

05 de Febrero a las 15:28 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Aceptaron el cambio siempre y cuando lo realicen por el mismo producto

05 de Febrero a las 17:07 hs.
Alejandra S

Eso me dijeron aun no coordinamos retiro y entrega

05 de Febrero a las 17:14 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya coordinaron con usted para realizar el cambio el dia viernes por lo cual le solicito tenga a bien levantar dicho reclamo

05 de Febrero a las 17:45 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra S

05 de Febrero a las 17:45 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos por favor levantar dicho reclamo ya que entendemos que fue solucionado

07 de Febrero a las 10:03 hs.
Alejandra S  Solución rechazada:

Quedaron en entregarme mañana de 14/18 el nuevo colchón, cuando lo tenga pondré que esta solucionado

07 de Febrero a las 11:08 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok esperamos a realizar el cambio

07 de Febrero a las 12:32 hs.
Alejandra S

Me trajeron el nuevo colchón, al Ponerlo en la cama se descocio de un costado donde lo agarre para moverlo, no revise todo alrededor mande fotos en un mail a la. Sucursal De Martínez ya estoy por. Un lado cansada y por. El. Otro con bastante desconfianza de Que esta marca que me Han recomendado inducol sea buena espero un nuevo cambio

08 de Febrero a las 19:55 hs.
Alejandra S  Solución rechazada:

El. Colchón que me.trajeron se descocio al agarrarlo para tender la cama, ya mande fotos por máil a la empresau

08 de Febrero a las 19:56 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron para realizarle el cambio

09 de Febrero a las 9:44 hs.
Alejandra S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

09 de Febrero a las 12:28 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Se comunicaron con usted?

12 de Febrero a las 10:08 hs.

Ayer llame Yo y me Dijeron que hoy me cambiarían de Nuevo el colchon

12 de Febrero a las 10:13 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Esperemos que le resuelvan el caso así luego le solicitamos el alta del reclamo

13 de Febrero a las 10:19 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el día de hoy solucionaron su inconveniente y finalmente le entregaron el producto en perfectas condiciones. De ser así le solicitamos levantar dicho reclamo

14 de Febrero a las 12:51 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

14 de Febrero a las 12:51 hs.
Alejandra S  solución recibida:

Trajeron un nuevo colchón para reemplazar el segundo que también había estado mal,. Espero que este nonse rompa ni este mal

14 de Febrero a las 12:58 hs.