Sommier Center

Publicidad fraudulenta / engañosa

espero que se sumen y que se pueda hacer algo al respecto.

¿hasta cuándo vamos a seguir soportando las publicidades de sommier center en los diarios, todos los fines de semana, que dicen que por uniquísima vez en la vida los colchones van a tener descuentos de hasta el 80%? ¿cómo alguien puede pensar que un producto puede bajar tanto su precio, y que encima lo hace de la misma forma todos los fines de semana? hoy me encontré el cartel de "única vez en el año" y dije: "bueno, suficiente, no debo ser yo solo el que odia a esta empresa y su forma de engañar a la gente". espero que se sumen y que se pueda hacer algo al respecto.
maria D

Peor a mi. Que deje una seña y a los 10 días me dijeron q esa cama se le habían salido los resortes y que ya no había más jaja.
No me respetaron el precio Y me dijeron q no tenían más ese modelo
De terror
Me devolvieron la seña. Y me fui sin ninguno ya q lo q yo quería me lo ofrecían más caro

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás S