Sommier Center

Publicidad engañosa y muy mal trato

Compre un sommier king en la sucursal de sante fe y juan b justo. Siempre te dicen que el envío a tu casa esta incluido, sin ningún tipo de aclaración extra ni condición. Me lo "entregaron" hoy, pero los chicos del flete ni se dignaron siquiera a probar si podían subirlo por las escaleras, dijeron " no, esto no entra " y se fueron. Llamo a la sucursal y me dicen que van a tener que entrarlo por la ventana y es a costo mio, encima me reprogramaron la entrega una semana más tarde. en ningun momento en la venta, ni en nada que haya firmado aclara que si no entra en la escalera, uno tiene que pagar envio, eso se tiene que aclarar como lo hacen muchas otras empresas que hasta te aclaran que despues de x pisos se paga un extra por piso, ellos nada. Publicidad engañosa. ademas los atendio mi mujer que estaba sola y los chicos fueron bastante desagradables con ella.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas Tardes pudo hablar con nuestra departamento de Garantias y Postventa?

No
Me
Dan solución

Sommier Center Representante de Sommier Center

Nuestro servicio de entrega es con armado y subida siempre y cuando ingrese por escalera o ascensor

julien L

Bueno, eso no lo aclaran cuando uno compra. Ahí está la publicidad engañosa señores.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Perdon publicidad engañosa seria que le digamos que si y no cumplamos en este caso no estamos promocionando la subida por fuera y luego no cumplimos, usted considera que esto es asi , pero ningun retail brinda dicho servicio

julien L

Que respuesta es esa? Yo cuando compre la cama me dijeron incluye transporte a tu casa. Nunca dijeron que había que pagar si no entraba por ascensor. Justamente en otras tiendas lo aclaran, hasta te cobran por piso. Ustedes nunca dijeron nada. Pero por tu respuesta ya veo que son poco profesionales

Sommier Center Representante de Sommier Center

Todas nuestras entregas se ofrecen con entrega a domicilio con subida y armado. Lógicamente si no ingresa ni por escalera ni por ascensor ninguna empresa cubre eso . Para ese trabajo se debe contratar a personas idóneas en subidas por exterior .

julien L  Solución rechazada:

Porque todavía no tengo el sommier en mi casa

Esperamos entonces

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por otro lado le solicito el nombre de la factura o a Nombre de quien esta la facturado ya que con estos datos NO tengo registrado compra alguna en el local de Santa Fe, me podra proporcionar estos datos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo o darnos mas datos para poder brindarle una solución ya que con su nombre no tenemos operación registrada

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julien L