Sommier Center

Productos totalmente defectuosos

Compré un colchón y sommier en la sucursal de panamericana e yrigoyen. El colchón a los dos meses se empezó a hundir en el medio. Después de meses de reclamar que me cambien todo junto, me cambian el colchón solo. El colchón vino sucio a los costados y ya se empezó a hundir de nuevo, sumado a eso hace poco me fui a sentar a la cama y algo adentro se partió dentro del sommier y ahora no te podes ni mover sin que haga ruido y no podes ni apoyarte en esa esquina. El material de ambas cosas es de una calidad totalmente berreta para lo que salen los productos, el servicio al cliente pésimo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar mail ajuntando fotos descripción del reclamo y factura a clientes*sommiercenter.com

31 de Marzo a las 13:04 hs.
Jeremias M

El problema sigue sin ser solucionado. Desde marzo que están esperando tener stock para coordinar el cambio. Más de dos meses para reponer stock de un colchón fabricado en el país?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días Jeremías, entiendo que le cambio se realizó el 08/06.
Desde ya muchas Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeremias M

22 de Febrero a las 16:39 hs.