Sommier Center

Producto malisimo

Hace 5 meses, compre un somier, el colchón tiene todos los hierros y los resortes, sin revestir, uno duerme sobre los resortes, y por el costado, al sentarse uno lo hace sobre los hierros del borde , es malisimo, es una e*****

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse a clientes*sommiercenter.com unico canal oficial de Garantias y Postventa

Mario O  Solución rechazada:

Piden fotos, y no tienen un mail válido por donde pueda enviarlas, tienen muy poca voluntad de solucion

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días Mario, desde el sector de Postventa procederán a contactarse con usted, para solucionar su inconveniente. Le pido que tenga al alcance las fotos del producto, para así poder darle celeridad al reclamo. Nuestro único canal oficial de Garantía y Postventa es clientesARROBAsommiercenter.com

Mario O  Solución rechazada:

Simple, empresa con gente muy sin vergüenza.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado, para poder darle una solución necesitamos las fotos donde se vea la falla del producto, ya le enviamos mail solicitandolo. Saludos.

Mario O  Solución rechazada:

Por que pretenden que pague aparte, por un producto de calidad, cuando ellos en el anuncio no mencionaban que el producto era malo, si se produjera el cambio del producto, me darían el mismo modelo, con los hierros que rodean el colchón, si recubrir, solo con la tela alrededor, como definición se puede decir que somier center son unos sinvergüenzas, los modernos estafadores o líneas, espero que mucha gente vea lo que hacen y eesaparezcan como empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado, para resolverle el problema necesitamos las fotos donde se ve la falla del producto, ya le enviamos mail solicitandolo, podemos ver la opción de cambiar por otro modelo sin abonar diferencia cuando la garantía apruebe el cambio. Saludos.

Mario O

Sres, ya me dijo, la mujer que me llamó por teléfono, que ese modelo, viene así, que el ****** fui yo que no di cuenta por la foto, que los hierros no tenían más recubrimiento, que la tela exteririor, que de prosperar el reclamo, me darían un colchón igual, que si pretendo, uno donde no deba sentarme sobre los hierros, tengo que pagar la diferencia, o sea, que como empresa son unos *******es

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Se van a contactar para ofrecerle 2 opciones de modelos con marco de espuma. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, se le ofreció el cambio por un modelo de espuma, si acepta realizaremos el cambio, saludos.

Mario O

Estoy esperando se contacten, pero siempre quedan en la promesa de nos contactaremos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, contactado. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario O

22 de Febrero a las 16:39 hs.