Sommier Center

Producto fallado reclamo y sin respuesta

hice como diez reclamos que todas las vias sin respuesta ni atención a la
me pasó el email
al dia de la fecha no me han cambiado el sommier.

Compré un sommier y colchón en sommiercenter, más allá de la demora de la entrega de 2 meses que me lo comunicaron desde un principio, el sommier/colchón fue entregado en ese plazo. ahora bien, el mismo vino fallado, la base del sommier rechina y hace mucho ruido. Ahí comienza mi odisea. hice como diez reclamos que todas las vias sin respuesta ni atención a la tras intentar de llegar a alguien de atención al cliente en el 0800 sin éxito, me acerqué en persona a la sucursal pilar donde me atendió el sr benjamin. Me informó que el sommier/colchón fue despachado desde moreno.  me pasó el email   [email protected] y [email protected], el cual escribí al primero dos veces sin respuesta. Después escribí al segundo cuatro veces. Sin respuesta. asimismo llamé al 0800 de fâbrica donde me atendió la sra soledad quien tomó nota del reclamo y que me iba a volver a llamar. Nunca lo hizo. volví a llamar al 0800 de sommiercenter y dejé mensaje en el contestador de postventa, nunca me llamaron. finalmente llamé a la sucursal moreno donde solicité hablar con el sr alfredo lov****quien me vendió el sommier y puse en copia. el sr lov****ne dijo que elevó el reclamo pero  como no tuvo respuesta, me indicó que vuelva a escribirles para complementar la gestión del reclamo a nivel interno. volví a escribir con amenaza de ir q defensa del consumidor, ahí recibi la escueta respuesta "estimada derivo su reclamo a la garantia", sin firma personalizada del destinatario. volvî a llamar al sr lov****que tenia que esperar por una respuesta y qur solia pasar comenzar la gestión alrededor de 15 dias pero que yo debia insitir via email. al dia de la fecha no me han cambiado el sommier.

Estimado Cliente,

MARINA M  Solución rechazada:

No me han respondido ningun email de los 7 que les he enviado. No me hsn respondido el mensaje que deje en el cintestador decatencion al.cliente. No me ha dado ninguna solucion lacsucursal Moreno donde fue comorado el.sommier. En resumen, a la fecha no me ha dado resñuesta alguna Sommiercenter oara cambiar el sommier que he recibido fallado. Ya no se que hacer.

Sommier Center Representante de Sommier Center

debe enviar un mail a clientes*sommiecenrter.com

sommiercenter

MARINA M  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido respuesta alguna del sommier que he recibido defectuoso, tras INNUMERABLES emails, llamados telefonicos a Sommiercenter, al fabricante y a la sucursal Moreno con el vendedor Alfredo Lovera quien muy rapidamente me habia vendido el producto. A esta altura, favor diganme en Tuqueja,com que instancia legal se procede oara la proteccion fel consumidor ante estos casos, en el mientras estoy elevando esta situacion a Defensa del Consumidor ya que esto ea una maniobra de estafa, total irresponsabilidad y etica hacia los consumidores.

07 de Diciembre a las 10:11 hs.
MARINA M  solución recibida:

Tras no recibir respuesta alguna de Sommiercenter, ni de Atención al Cliente, ni de la Sucursal, ni la fabrica ni a través de Tuqueja.com, hice una denuncia en Defensa del Consumidor.

Casualmente, a los dos dias, me entregan SIN aviso alguno ni notificación, aparecieron en mi casa, que por suerte estaba mi hija, para entregar un sommier de reemplazo y llevarse el defectuoso. Me lo cambiaron por un sommier de diferente marca y color diferente al colchón. Tuve que llamar a la sucursal y preguntar porque el cambio por otro y me dijeron que no había y que me entregaban uno de mejor calidad.

Nunca más compro en Sommiercenter y me extraña que esta empresa siga operando tras las innumerables reclamos de los consumidores.

22 de Diciembre a las 10:39 hs.