Sommier Center

Producto defectuoso

Hola
atte
alejandro mazzini

Hola hace aprox. Dos años, justo previo a la pandemia, compre un colchon queen serta en sommier center. A las semanas de uso me di cuenta que estaba vencido y que durante las noches se iba hundiendo de a poco generandome dolores de espalda. Al año junte fuerzas y realice el reclamo. Me hicieron pagar un proporcional por el uso del mismo y me aceptaron la garantia. Para estar seguro decidi comprar uno mas caro que decian era apto hasta 150 kg por persona. De igual manera que el anterior en pocas semanas ya estaba cediendo. De solo pensar en lo dificil que habia sido el cambio la vez anterio lo segui usando. Pero luego de un año ya no puedo dormir mas en el colchon por los dolores que me genera en la espalda. En dos o tres horas durmiendo, el colchon cede como 7 cm y despierto con dolores.mi peso es de 88 kg. ante esta situacion es que he tomado fuerzas para volver a reclamar. Pero ya no estoy dispuesto a pagarles nada ni dispuesto a cambiar por ningun producto de ellos como la vez anterior. solicito aayuda al respecto y como pudiera obtener alguna indemnizacion por haber sido doblemente defraudado por la empresa. atte alejandro mazzini

No recibi ninguna respuesta

Hola,
No recibi ninguna respuesta de sommier centrer.

alejandro M  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta de sommier center