Sommier Center

Producto de mierda

El día 26/10/19 fui al local de martinez a comprar un sommier,un colchón y un respaldo. Me cobran y me entero cuando me llega la ft por mail que 2 almohadas que el vendedor dijo eran de regalo,me las cobraron 3 mil y pico de pesos. nunca quisieron devolverme la plata porque "el combo es así" yo no fui a comprar un combo,gasté $32 mil pesos en una bosta de producto. reclamé y no me llamaron más. El colchón vino marcado,sucio y con una mancha roja en el medio,es durisimo, me levanto dolorida y no es el mismo que probé en el local. Llamé por teléfono y me dejan esperando y cortan,mandé mail y no responden. Exijo cambio por un producto de mejor categoría. Les dije que iba a def del consumidor y no les importó. Encima el vendedor ezequiel tomó mal el domicilio y para contactarme con el flete tuve que estar dos horas.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Se contacto con el departamento de Garantias y PostVenta de Sommiercenter ?

Debora S

Si tuviera el teléfono, encantada,porque en el **** de atención al cliente todas las veces que llamé me tienen esperando y me cortan. En el local te venden,te ******n pero no te dan servicio de posventa.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el dia de hoy se comunicaron con usted para darle principio de solución a su reclamo ingresando el caso a Postventa. Unico medio Oficial de reclamos. ****-***-**** opc 3 , ****-***-****/****/**** opc 3 o bien a traves del mail clientes*sommiercenter.com

Debora S  Solución rechazada:

El día de mañana se comunican conmigo para cobrarme 2 mil y pico de diferencia que hay por un colchón que fui a cambiar(abviamente no voy a comprar el mismo porque salió malisimo). Después del tiempo que pasó y perdí reclamando, las molestias físicas y lo que significa dormir en un colchón malísimo, hoy perdí más tiempo eligiendo otro colchón. Me confirman por mail que el tema del cobro de las almohadas por más de $**** quedó en la nada y que debo abonar la diferencia por el nuevo colchón. No me parece adecuada la resolución de este reclamo ya que en cualquier otro lado cuando un cliente tiene un problema se trata de compensarlo de otra manera. Evidentemente queda en claro que no les importa el cliente y que el vendedor Ezequiel de la sucursal de martínez puede seguir cobrando lo que se le da la gana porque está amparado por la empresa.
Iré a defensa al consumidor,no pueden hacer lo que se les canta con el dinero ajeno.

Debora S

Quedensé tranquilos que les voy a abonar los 2 mil y pico del colchón, porque no voy a dormir en el piso. Pero este caso lo llevaré a defensa del consumidor por no haber sido compensada como corresponde,tuvieron la oportunidad de hacerlo pero eligieron seguir cobrando más a cerrar el caso dejándome conforme.
2 mil y pico de diferencia más, reitero,$**** de 2 almohadas agregadas a la cuenta sin mi consentimiento.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La están llamando pero nos es imposible comunicarnos para cobrarle la diferencia a fin de realizarle el cambio.

Debora S

Una vez llamaron de número privado y no alcancé a atender porque estoy trabajando.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Todos nuestros llamados salen como privado, le solicito al sector que nuevamente intente comunicarse con usted

Debora S  Solución rechazada:

Y sigo esperando el llamado. Queda claro que no quieren resolver los conflictos y encima hay que pagar. Por qué no me llama un responsable y me explica por qué despues de todas estas quejas por qué carajo tengo que abonar la diferencia de un producto si me siguen boludeando como ellos quieren.

Debora S  Solución rechazada:

Tienen suerte de que la gente les vaya a comprar a los locales, no saben lo desastrosos que son en posventa para solucionar un puto reclamo. No llaman y encima me dan un número para que yo llame,ya les contesté por mail que si mañana no me llaman a las 10 de la mañana vengan con un flete a llevarse todo y ne devuelvan la plata en efectivo.
Me pudrieron!!!!!! Son unos cagadores, estoy re caliente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que el sector de postventa se comunico infinidad de veces con usted .

Debora S

Ustedes no entienden nada,mucho menos saben resolver un problema porque si una de sus empleadas (Adriana Liberatore)en las 2 veces que se comunicó no solo me cuestionó por estar enojada sino que le pedí que me llamara por favor hoy a las 10 de la mañana porque estaba en mi trabajo y no me permitían hablar...que hizo? Me cortó el teléfono y obviamente no llamó más. Lo estoy resolviendo con el gerente de martinez ya que este medio que tienen deja mucho que desear. No sirven para nada,son pura marca y no saben ni resolver un reclamo,no escuchan al cliente y la solucion mas rapida es siempre pagar y pagar en lugar de ver dónde estuvo el problema de fondo.

Debora S

Y estoy en todo mi derecho de enojarme y discutir porque no me dieron una solución. Repito, Adriana Liberatore solo habló 2 veces conmigo y como seguramente está amparada por la empresa lo unico que hace es cortar el teléfono a un cliente. Por si no lo sabe el sueldo de ella sale de todos nosotros que compramos en sommiercenter.
Entonces no se hagan los ofendidos cuando son ustedes mismos los que provocan estas situaciones. Literalmente ayer arrojó nafta encima de un incendio.
Tienen trabajo porque el país es generoso.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que el sector de postventa se comunico infinidad de veces con usted para darle solución junto con el Gerente Eduardo para darle solución a su caso .

Debora S

No sé quién es que responde estos comentarios,pero dejen de mentir de decir "infinidad de veces" o cambien la respuesta automática porque son patéticos.
Está siguiendo mi caso el sr Eduardo, quien sí realmente sabe como tratar a un cliente.
No mientan más...."infinidad de veces".
No quieran quedar bien delante de la gente como que resolvieron mi caso porque si yo no llamaba directamente al local esto ustedes no me lo iban a resolver.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok esperamos dicho cambio para darle resolucion a su caso

02 de Diciembre a las 9:21 hs.
Debora S  Solución rechazada:

Hace una semana espero el llamado del sr Eduardo que estaba esperando que los supervisores vean el caso.

05 de Diciembre a las 19:42 hs.
Debora S  Solución rechazada:

Tampoco hoy se comunicaron para cambiarme el colchón. La verdad que es una empresa de mierda y no solucionan nada.

06 de Diciembre a las 22:08 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora S

09 de Diciembre a las 10:06 hs.
Debora S  Solución rechazada:

Me están cargando? A dónde me solucionaron el reclamo si no me llamaron nunca mas!!!!!
La ultima persona que habló conmigo fue un tal Eduardo gerente de las sucursales d emartinez y talar,ya van a ser 15 dias que espero el llamado.
Manga de chorros.

10 de Diciembre a las 14:04 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicitamos al Sr eduardo que se comunique con usted

10 de Diciembre a las 16:45 hs.
Debora S

Avisenle que hace 21 días sigo esperando que me llamen. O a lo mejor estan esperando que me acerque al local a romper todos los vidrios porque no dan ninguna solucion a los reclamos. Manga de mentirosos!!!

17 de Diciembre a las 18:48 hs.
Debora S

Ayer llamé a las 18.50 al local de martínez para hablar con el gerente y oh casualidad....estaba ocupado. Ni siquiera me llamó.
Son una manga de hijos de re mil ****s! Por qué ****** no solucionan los problemas en lugar de forrear a la gente de esta manera. Me van a llevar presa pero les voy a romper todo el local.

18 de Diciembre a las 2:02 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos su situación, tenga en cuenta que esta no es una web oficial de Sommiercenter

18 de Diciembre a las 14:59 hs.

Entiendo que Eduardo el Gerente se comunico con usted

18 de Diciembre a las 15:46 hs.

Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

07 de Febrero a las 12:55 hs.