Sommier Center

Problemas en la entrega

Hice la compra, me dijeron que en las 48 hs me llamaban para coordinar la entrega y en vez de eso me llegó un mail informando la fecha de entrega, si espeficar horario, sino dando una franja de 9 a 18, y me dijero nque me iban a llamar cuando estuviesen yendo. Estuve todo el día en mi domicilio y nunca llegó. Cuando llamé para reclamar me dijeron que habían ido a entregarlo y no había nadie, pero el timbre anda y nunca recibí el llamado de entrega. Ahora me lo quieren reprogramar para dentro de una semana, ya van a ser 15 dias de la compra! me parece un pesimo servicio, nadie me da una solución, y con cada persona que hablo me dice algo diferente.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El día 23/01 lo estarán recibiendo desde el local de Cordoba. Desde allí se lo enviaran con un flete particular. Dicha información fue enviada a su mail

Victoria V  Solución rechazada:

El tema es que no me confirman un horario especifico ni me llaman cuando están en mi domicilio, tampoco me aseguraron que efectivamente el colchón sera entregado el 23/01. Yo pedí que sea este sábado e ignoraron mi pedido. Solicito que si la entrega sera el 23/01 me confirmen un horario que no sea una franja horaria de 9 hs ya que trabajo y no puedo pedirme otro día para esperar el colchón.
Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El dia 23 la mercaderia la estara dejando en el local pero no podemos precisar horario ya que ellos si entregan de 9 a 18 hs. Lo que podemos hacer es una vez entregada la mercadería en el local comunicarnos con usted a fin de coordinar un horario mas especifico. Ya dejamos asentado que el chófer se comunique al menos 45 minutos antes de su entrega

Victoria V  Solución rechazada:

Aún no recibi ningun llamado ni reprogramación de la entrega según conveniencia de mis horarios.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tal como le mencione la mercadería llega el día de hoy 23/01, pero puede llegar hasta las 18 hs de fabrica. Una vez recibida en el local la estaremos llamando para coordinar horario de entrega

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tal como habíamos prometido, en el día de ayer realizamos la entrega a través de un fletero particular

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria V

Victoria V  solución recibida:

Finalmente, llego el colchón al local y pudieron coordinar un mejor horario para mi con un flete particular (19 a 21 hs.)
Gracias!!!!