Sommier Center

Problemas con fecha de entrega

En la compra decía que el pedido llegaría entre 10 o 15 días.. A lo cual me llega un e-mail diciendo que el pedido llega el 16/11.. Esto es un chiste ? a lo cual necesito cancelar la compra porque no me sirve la dicha fecha.

Estimado Cliente,

Walter

Y no la verdad que no me sirve en dos meses pueden pasar muchas cosas! Estaría bueno que sean más transparentes y ser una empresa sería.. lamentablemente no lo es. Y para la entrega no es escusa el estado actual de la pandemia y no las acepto. Desde ya voy a hacer lo que tenga que hacer.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse por los canales oficiales anteriormente mencionados

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter