Sommier Center

Problema entrega sommier center

Compre un colchón hace 10 días. me dijeron que ante de ese plazo la entrega era imposible. Coordinamos fecha de entrega para hoy; se solicite especiam mente entrega luego del mediodia y arreglamos entre las 12 a 18hs; hoy solicite la tarde libre del trabajo para recibir el colchón. cuando llamo a las 12hs para ver horario aproxidado me dicen que ya pasó a las 11.20hs y habrá que reprogramar para no antes de 4 días hábiles. quisiera que me devuelvan el dinero del colchon

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo B