Sommier Center

Problema entrega de compra

El 15/07 compré un sommier y colchón, me dieron fecha de entrega para el 01/08, todavía no he recibido la compra. Después de mandar varios correos y tratar de comunicarme por teléfono y por chat, lo que me costó muchísimo porque no me atendían, me informaron la semana pasada que tenían una demora pero lo solucionaban para esta semana. Hoy llame a los números que me dio la empresa y trate de comunicarme por chat y de nuevo no me atienden. La empresa no brinda la información ni comunicación adecuada, necesito que me entreguen la compra, ya me descontaron una cuota del precio, hace un mes que hice la operación, si me hubieran informado desde el inicio el tiempo que iba a demorar la entrega no les compraba, y buscaba en otro lugar

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su envio ya se encuentra en viaje con numero ******* .
Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

emilce C  solución recibida:

agradezco la solución, pero me hubiera gustado una mejor comunicación e información por parte de la empresa