Sommier Center

Problema de garantía

les envío consultas a su página y no me responden.
le envié un mail al vendedor y tampoco responde.
quiero hacer uso de la garantía, cómo así me la vendió el vendedor y no puedo.
por favor necesito una respuesta.
gracias

Buenas noches! realice una compra el 25/06/2017 , por un colchón herval de $18900, y el colchón es una porquería. quiero hacer uso de la garantía, ya que el vendedor me informo que tenía cinco años , pero no tengo forma de hacer este reclamo. les envío consultas a su página y no me responden. le envié un mail al vendedor y tampoco responde. quiero hacer uso de la garantía, cómo así me la vendió el vendedor y no puedo. por favor necesito una respuesta. gracias
Sommier Center Representante de Sommier Center

Tenemos un departamento de garantias y postventa pudo ingresar el reclamo alli ? Igualmente con estos datos vamos a solicitar que lo llamen desde el sector

19 de Marzo a las 11:39 hs.
Camila A

Pregunté más de una vez como contactarme y no me dicen como.... Me pueden informar más datos de este sector? Por ejemplo, cómo me comunico y cómo hacer el reclamo correspondiente?
Gracias

19 de Marzo a las 12:26 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

****-***-**** opc 3 o bien puede ingresar el reclamo en nuestra web

19 de Marzo a las 12:34 hs.
Camila A  solución recibida:

Increíblemente rápido! Me sorprendio la rapidez de la solución!
Felicitaciones

21 de Marzo a las 10:24 hs.