Sommier Center

Problema con garantia sommier center

Realice la compra de un sommier en el local de thames y panamericana, al segundo día la base se rompió, realice el reclamo al 08103459999, envié todo lo solicitado, factura, fotos, etiquetas y luego de 20 días sigo sin ninguna respuesta, una vergüenza !!!! sino tengo una solución voy a iniciar una demanda.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me podra pasar el numero de reclamo por favor

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya esta su cambio autorizado, debemos esperar el ingreso del mismo , para luego la semana próxima coordinar el cambio del mismo.

JUAN P

Hace 20 días que realice el reclamo, no puedo esperar una semana más, resuelvan el problema urgente.

Los cambios suelen demorar entre 20 y 25 días hábiles

JUAN P  Solución rechazada:

Por que sigo como el primer día, el sommiers esta roto al dia de la fecha no lo cambiaron ni se comunicaron, siguen pasando los días, una vergüenza, voy a iniciar una acción legal

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya esta su cambio autorizado, debemos esperar el ingreso del mismo , para luego esta semana generar el cambio

JUAN P

UNA VERGÜENZA SOMMIERCENTER, SIGO SIN EL CAMBIO DEL PRODUCTO FALLADO QUE ME VENDIERON HACE 45 DÍAS !!!! ME SIENTO ESTAFADO, NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR NADA EN SOMMIERCENTER VENDEN PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y NO TE DAN UNA RESPUESTA, AL DÍA DE LA FECHA SIGO SIN EL CAMBIO, YA LO PUSE EN MANOS DE UN ABOGADO POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Sommier Center Representante de Sommier Center

ya solicito que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN P

03 de Diciembre a las 9:46 hs.
JUAN P  solución recibida:

DESPUÉS DE 60 DÍAS DESDE QUE REALICE EL RECLAMO EN SOMMIERCENTER ME CAMBIARON LA BASE, LA VERDAD QUE ES UNA VERGÜENZA COMO ME TRATARON !!!! NUNCA MAS COMPRO UN PRODUCTO EN SOMMIERCENTER, MUY MALA ATENCIÓN, POCA SERIEDAD Y LA VERDAD QUE MI EXPERIENCIA FUE MUY MALA.

03 de Diciembre a las 13:07 hs.